***SPOILER ALERT!!!***
Una de las escenas más afamadas de la última entrega de la saga de Star Wars, titulada The Last Jedi, es en la que aparece Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, sin camisa.
En la comentada toma vemos al villano usando unos pantalones negros a una altura bastante fuera de lo común para alguien de su edad.
Según Rian Johnson, quien estuvo a cargo de la dirección del largometraje, el objetivo de la escena es probar que Kylo Ren puede comunicarse con Rey utilizando La Fuerza.
La imagen ha sido utilizada por usuarios de la web para hacer varios memes… sin embargo lo que ha llamado la atención es el nuevo reto de las redes sociales; el #KyloRenChallenge
Shirtless Kylo Ren looks like a Dark Souls 2 customed character pic.twitter.com/e4SZLDz4jY
— El John McClane Furioso de la Literatura (@geekfurioso) December 19, 2017
Esta hazaña consiste en tomarse una selfie utilizando un espejo. En la foto debe aparecer la persona imitando el curioso look del villano de Los Últimos Jedi: Unos pantalones negros con la cintura muy alta. ¿Curioso no crees?
Bien, el reto ya había sido completado por varios usuarios de Instagram, sin embargo no cobró mucho auge hasta que el cantante John Mayer subió una foto suya haciéndolo.
A post shared by johnmayer (@johnmayer) on
Ahora son varios los usuarios que han compartido su fotografía imitando a Ren con su interesante atuendo. ¿Ya subiste la tuya?
@johnmayer this is my brother #kylorenchallenge
A post shared by first disorder spam (@firstdisorderspam) on