Amy Winehouse falleció hace 6 años y el recuerdo de ella sigue presente en la vida de muchas personas. Especialmente en la vida de su padre, quien recientemente aseguró que la ve.
En una entrevista reciente dijo: “Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí y tiene su mismo aspecto, su misma cara preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”.
Además, contó que las apariciones se hacen más frecuentes cuando se acerca el 14 de septiembre, fecha de nacimiento de Amy.
Estas declaraciones llamaron la atención de muchos seguidores de Amy, ya que Mitch no tenía una muy buena relación con su hija. Cuando Amy tenía 10 años, sus padres se separaron y él se fue de su casa. Recién se volvieron a encontrar cuando ella alcanzó la fama.
Poco después de la muerte de la cantante, Mith publicó el libro: “Amy: My daughter”, en el que contó detalles personales de la vida de la reconocida cantante.