Durante el sexo puedes pensar en muchas cosas, pero presta atención especial a estos pensamientos, pues pueden ser indicadores de que tu relación no va para nada bien
Es normal no tener la mente del todo “despejada” a la hora del sexo. Varios pensamientos pueden venir a nuestra mente y algunas veces estos nos hacen desconcentrarnos. Algunos pueden incluso ser traicioneros, estos son los más comunes cuando una relación se tambalea en la cuerda floja.
Ojalá termine pronto
Este es un pensamiento recurrente en parejas que van mal. Significa simplemente que aún cuando lo estés teniendo, definitivamente no deseas tener sexo con esa persona. Ten en cuenta que no deberías hacer nada por compromiso.
Fulanito/a era mejor
Si durante el sexo estás pensando en otra persona, esta es una clara señal de que no quieres seguir con quiene estás en ese momento. Recordar parejas anteriores o fantasear con alguien diferente puede ser una alerta para ti.
Qué aburrido
Sentirte aburrido y pensar que lo estás mientras estás teniendo sexo es claramente algo negativo. Significa la pérdida de conexión con tu pareja, puede que ya no te interese estar con esa persona y que hasta el sexo con ella te aburra.
Quizá ni le parezca sexy
Sentir inseguridad es también una señal de alerta. Aún cuando es normal cierto grado de ella, pues quieres siempre quedar bien con tu pareja, si este pensamiento es recurrente debes prestarle atención. Dudar de uno mismo crea problemas de confianza y causa celos.
Cuando termine voy a…
Pensar en tus pendientes está bien, pero ¿durante el sexo? No, eso no está bien. Si estás pensando en lo que harás después o en qué quisieras estar haciendo en ese momento, definitivamente has perdido el interés en esa persona.