Los clubes de esta índole no son nada nuevo en la ciudad de Nueva York, pero a un niño de 10 años acaba de fundar el primer “drag-club” para niños.
Desmond Napoles de Brooklyn en la ciudad de Nueva York es más conocido por su nombre de drag, Desmond is Amazing.
Aunque todavía es bastante joven, expresó desde temprana edad su interés en vestirse de drag (travesti) como un niño pequeño y se ha convertido en una especie de celebridad en el lugar.
El menor está convencido de que hay más niños ahí afuera como él.
Así que ahora, el joven está lanzando “Haus of Amazing”, el “primer y único drag club para niños”, donde no se permiten adultos.
La historia de Desmond
Cuando Desmond era más joven, él se ponía sábanas y toallas como vestidos y pelucas, y subía y bajaba por el pasillo con los tacones de su madre.
A los cinco años, le gustaba jugar con trenes de juguete, mapas, videojuegos y Barbies.
Pero cuando tenía seis años, un disfraz de Elsa de Frozen lo cambió todo, y Desmond comenzó a pedirles disfraces o vestidos de princesa a sus padres cuando salían de compras.
Admitiendo que les preocupaba cómo otras personas podrían percibir a su hijo, los padres del menor consultaron con un terapeuta para que les aconsejara qué hacer.
El terapeuta les dijo que el mejor curso de acción era “no hacer nada”, y dejar que Desmond se desarrollara de forma natural y explorar sus propios gustos.