Demi Lovato tomó su cuenta de Instagram y compartió una serie de fotos muy sexis en las que sus curvas fueron el centro de atención.
La cantante disfrutó de los rayos de sol, se metió a la piscina y posó para la cámara sensualmente.
Lovato lució un traje de baño a rayas, decorado con cerezas. Además para completar su outfit portó una gafas rojas.
La foto de Demi ya acumuló más de tres millones de likes y es que la intérprete de 25 años dejó a la vista sus pechos en una sugerente pose.
Más tarde, Lovato volvió a compartir otra foto con el mismo atuendo solo que de perfil, en la que su trasero lució perfecto.
Demi comenzó el año mostrándose muy relajada en la playa y luciendo un ajustado traje de baño a rayas color azul marino.
Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el
Lovato sabe cómo elevar la temperatura de las redes sociales, sin embargo con sus últimas fotos tan sexis solo ha tratado de mostrar su cuerpo y ser un ejemplo de autoaceptación.
“El caso es que siempre me he sentido algo insegura con respecto a mis piernas, y por eso mismo estoy compartiendo esta foto con ustedes… Porque soy feliz y este año he decidido que voy a dejar de ser tan perfeccionista y abrazar la libertad de poder criticarse a uno mismo. Es importante aprender a amar tu cuerpo tal y como es. Puede que sea un desafío muy duro, pero la vida está llena de desafíos”, escribió la intérprete.
Así que el objetivo de Demi con estas fotos es mostrar que después de sus problemas alimenticios y adicciones todo es posible.