Oprah Winfrey ha puesto su mirada en la Oficina Oval.
Dos de los amigos más cercanos de la magnate de los medios hablaron con CNN después de los Premios Golden Globe el domingo por la noche, y revelaron que Oprah está “pensando activamente” en postularse para Presidente de los Estados Unidos.
La idea ha sido comentada durante varios meses según estos amigos, y mientras los confidentes de Oprah la animan a no hacerlo, la multimillonaria “todavía no ha logrado decidirse”.
Stedman Graham, su socio desde hace mucho tiempo, cree que es una buena idea, respondiendo a una pregunta de The Los Angeles Times sobre una posible presidencia de Oprah al afirmar: “Depende de la gente. Ella lo haría absolutamente “.
Sin embargo, una de las personas que ha descartado la idea de que Oprah se postule para un cargo es la misma Oprah, quien ha declarado en numerosas ocasiones durante el año pasado que no desea ser comandante en jefe.
Eso incluye el domingo, cuando se le preguntó una vez más si tenía alguna ambición presidencial después de que ‘Oprah 2020’ comenzó a ser tendencia en las redes sociales.