Kendall Jenner fue duramente criticada tras desfilar en la alfombra roja de los Globos de Oro el pasado 7 de enero con un brote de acné en el rostro.
La joven de 22 años lució varias imperfecciones en sus mejillas, las cuales intentó cubrir con su peinado y el maquillaje, pero no funcionó del todo. Esta situación dividió las opiniones de las personas en redes sociales, mientras algunas reconocieron que vivió un mal momento como cualquier otra joven de su edad, otras aseguraron que se había modificado el rostro y que se veía mal.
La media hermana de Kim Kardashian acudió a la entrega de premios con un vestido negro en apoyo al movimiento “Time’s Up”, una recaudación de fondos que apoyará a hombres y mujeres que han sido acosados en el ámbito laboral, diseñado por Giambattista Valli, con corte asimétrico que dejaba al descubierto sus largas piernas.
Desde que era adolescente, Kendall padece problemas en su piel y declaró a la revista Glamour UK que esta situación arruinó su autoestima, al grado de que evitaba mirar a las personas cuando hablaba con ellas.
Esta modelo ha participado en las pasarelas más importantes del mundo como Victoria’s Secret, Donna Karan y Estee Lauder, además tiene una línea de ropa en conjunto con su hermana Kylie Jenner