El técnico del Manchester City se mostró muy orgulloso de sus jugadores, tras ganar el partido de ida en la Copa de la Liga
El Manchester City superó por la mínima al modesto Bristol City, conjunto de segunda división, y Pep Guardiola apareció en sala de prensa orgulloso de sus futbolistas:
“No se como acabará la temporada, pero lo que hacen estos jugadores es para estar muy orgullosos. Con un calendario tan apretado y tan duro, lo hacen absolutamente todo cada semana”.
El técnico catalán destacó también la gran capacidad para remontar de su plantilla, aspecto clave para ganar trofeos: “Sin esto no se puede conseguir títulos. Los buenos momentos es fácil, pero reaccionar a los malos momentos es la clave. Y hemos demostrado que sabemos reaccionar cuando vamos por detrás y luchamos hasta el final”.
Sobre el rival en turno: “Fue un partido bonito, el Bristol merece todo el crédito. Lo sabíamos porqué el no se puede eliminar cuatro equipos de Premier sin ser un muy buen equipo”
“Su entrenador se merece mis grandes felicitaciones. Han venido aquí a jugar al fútbol. Esto necesita coraje. Por esto creo que el partido ha sido bonito. Han llegado y han creado ocasiones. Están arriba en el Championship y tengo mucho respeto por su trabajo”