Cuando ya tienes pareja y ya han tenido experiencias cercanas e íntimas, cuando ya se conocen, habrá que Pumpunear pero a otro nivel, a un nivel emocional. Así que sigue estos tips y ¡disfruta!
1. Esa posición puede cambiar.
Atrévete a cambiar. Probablemente en tu temprana juventud te emocionaban las acrobacias en la cama, pero ahora buscas una conexión más fuerte con tu pareja. Lo que ambos buscan, tanto emocional como físicamente, puede cambiar con el tiempo. Presta atención a lo que estás sintiendo (o a lo que no sientes) y adáptate a eso en compañía de tu pareja.
2. Olvida las inseguridades con tu cuerpo
Créelo. Él no está escaneando tu cuerpo en búsqueda de imperfecciones mientras tienen sexo. Cuando están excitados, los hombres experimentan una especie de coctel neuroquímico que los nubla. En otras palabras, él estará tan abrumado con la emoción que no tendrá tiempo (ni ganas), para notar tus ‘fallas’. Deja a un lado los complejos sobre tu cuerpo y empieza a divertirte igual que él.
3. Una cama suave, limpia y confortable.
En teoría a todas nos gustaría hacerlo sobre el piso de la cocina, en el baño del avión, o en la piscina. Esto puede ser excitante de vez en cuando para subir el rush y la temperatura, pero si queremos las cosas con tiempo, comodidad, tranquilidad y verdadero disfrute una buena cama no tiene igual.
4. Los clichés del sexo son clichés por alguna razón:
¡Funcionan! Reserva una habitación de hotel. Arregla una cita. Toma un baño de espuma. Compra velas aromáticas. Sí, son un cliché… pero funcionan.