Hanna Mongie quedó embarazada cuando tenía 18 años, sin embargo durante el tiempo de gestación su novio murió, por lo que sin recursos económicos ella decidió dar en adopción a su bebé.
Luego de dar a luz, la mujer se vio en la obligación de dar a su hijo en adopción, después de que su pareja muriera repentinamente.
Hanna decidió grabar un video en el que le explicaba a su pequeño hijo las razones por las que lo dio en adopción, además de reiterarle que siempre lo iba a amar.
La madre le explica entre lágrimas que ante la muerte de su novio y padre de su bebé, no tuvo fuerzas para cuidar a un bebé, también señala lo difícil que fue para ella dar en adopción al único ser que también era parte de Kaden, su pareja.
Durante nueve minutos, Hanna reitera que su hijo debe saber que siempre lo amó y no lo abandonó, solo supo que debía estar con otra familia, que pudiera ofrecerle un mejor futuro, en el que pueda gozar de educación, un techo, comida y por sobre todo mucho amor.
La madre del bebé mantiene un acuerdo con la familia adoptiva de su bebé, ella puede visitar a Tagg una vez al mes, aunque si desea hacerlo antes de tiempo no hay problema.
El emotivo mensaje de Hanna fue compartido en la página de Facebook ‘Love What Matters’ y hasta el momento registra más de 3 millones de vistas.