Una mujer contrató a unos sicarios en un ataque de celos, para acabar con la vida de otra mujer, pero los criminales asesinaron a la persona equivocada.
Janice Zengotita Torres, madre puertorriqueña de 42 años, estaba en lugar equivocado y en el momento equivocado cuando fue secuestrada, golpeada, asfixiada y su cadáver abandonado en una carretera de Ormond Beach, Florida, Estados Unidos.
La Policía del Condado Osceola arrestó a Ishnar Marie López, Alexis Ramos y Glorianmarie Quiñones Montes, estos dos últimos fueron contratados por López para cometer el asesinato debido a que no podía tolerar que el hombre a quien amaba estuviera enamorado de otra.
Los implicados confesaron su participación en el crimen luego de ser arrestados por cargos de asesinato, informó el alguacil Russ Gibson en una conferencia de prensa.
A la víctima original de los sicarios, la Policía le ofreció ayuda y protección; sin embargo, luego que la autora intelectual y los sicarios fueron detenidos, ella declinó la buena intención de las autoridades.
Con información de El Nuevo Herald