25 abril, 2024 | 10:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

VIDEO: Quería un diseño de Transformers en su cabello y el resultado se ha hecho viral

Este video muestra el fallido intento de un joven de tener el símbolo de los autobots en su cabello.

Este joven que se ha hecho viral en las redes sociales acudió a una barbería para que le hicieran un diseño de Transformers en su corte de cabello. Sin embargo, el resultado fue decepcionante.

No sale como lo esperaba

Este video muestra el fallido intento de un joven de tener el símbolo de los autobots. Sin embargo, sus ilusiones se vieron desvanecidas por la poca experiencia del encargado del corte.

El joven llevó un molde con el símbolo deseado y pidió que le hicieran uno similar en la parte posterior de la cabeza. Como la figura tenía algunos agujeros de guía, el barbero pasó la máquina de cortar, creyendo que con eso sería suficiente.

No obstante, poco tardó en darse cuenta de lo equivocado que estaba: al quitar el molde, sólo había logrado hacer tres huecos que no se parecía en lo absoluto al personaje de Transformers. Aunque intentó mejorarlo con algunos cortes adicionales, nada pudo ocultar la terrible figura que había hecho.

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar y muchos comentaron que las marcas parecen las cicatrices que suelen quedar cuando alguien sufre una lesión en el cráneo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad