Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Estas son las emotivas historias detrás de sus cicatrices

Valientes hombres y mujeres comparten cómo los incendios, el abuso y la enfermedad alteraron su apariencia para siempre.

Las historias detrás de sus cicatrices: valientes hombres y mujeres comparten cómo los incendios, el abuso y la enfermedad alteraron su apariencia para siempre en revelaciones profundamente personales.

Revelar imperfecciones puede ser intimidante en una sociedad obsesionada con filtros de fotos y selfies en redes sociales. Pero estos hombres y mujeres se han despojado de sus cicatrices en un intento por desafiar nuestra idea de lo que significa ser “hermoso”.

En declaraciones a FEMAIL, la fotógrafa londinense Sophie Mayenne explicó que lanzó su proyecto “Detrás de las cicatrices” para dar a las personas la oportunidad de compartir las historias detrás de sus cicatrices y cómo aprendieron a abrazarlas.

Sophie dijo: “Como fotógrafo siempre me ha interesado lo que la sociedad percibe como defectos, y lo que hace que el uso sea único el uno del otro. Creo que es aquí donde surge mi interés por las cicatrices y las historias que las respaldan”.

Cada persona presentada tiene una historia emotiva. Conozca algunas de estas historias:

Isabella quedó marcada durante un incendio en su casa en 2015 y pasó a ser tratada en la unidad de quemados en Fulham Road. Ella dice que aunque sus cicatrices y tejidos de cicatrices continúan cambiando, ella nunca se ha sentido más bella.

Agnes sobrevivió a una explosión de gas a la edad de siete años que la dejó con cicatrices en la cara. Desde entonces se ha sometido a 27 cirugías reconstructivas, pero dice que siempre se ha sentido cómoda con sus cicatrices. 
Mercy quedó marcada cuando fue quemada en un incendio que comenzó como un acto de abuso doméstico. Ahora las llama “las joyas más preciosas y caras” que posee, y espera que al compartirlas pueda ayudar a otras mujeres.
Maya fue diagnosticada con epidermólisis ampollosa (EB) con solo 18 meses de edad. La condición significa que la piel es muy frágil y se puede ampollar fácilmente. Maya dice que aunque EB siempre será una gran parte de su vida, nunca dejará que se haga cargo. 
Jessica quedó marcada durante un accidente automovilístico a la edad de 8 años. Después de 10 días en coma, se despertó sorprendida por los médicos. Ella dice que sus cicatrices se han quedado como tatuajes que representan un nuevo capítulo en su vida.
Barbara fue diagnosticada con angiosarcoma de la mama en 2014. A pesar de las numerosas cirugías y la extirpación de su esternón y cuatro costillas, su cáncer regresó recientemente. Ella dice que sus cicatrices documentan su viaje y el coraje y la fuerza que no creía tener.
A Billy le diagnosticaron sarcoma de Ewings de 18 años y le dejaron una larga cicatriz en el muslo porque su fémur fue reemplazado por titanio. Él ve su cicatriz como símbolos de salud, recuperación y una oportunidad de una larga vida.
Fuente: Dayli Mail.
Publicidad