Como todos sabemos, hace algunos meses se ha dicho que Kylie está embarazada de su primer hijo, pero desde entonces nunca ha salido a confirmarlo o refutarlo. Al contrario, desde que comenzaron a circular las versiones Kylie prefirió mantener un bajo perfil y cortar su relación con los medios de comunicación y las redes sociales.
El problema ahora es que ya no puede confiar ni en las personas que trabajan en su propia casa. Al parecer, Kylie sospecha que sus empleados están tomándole fotografías sin su consentimiento para vendérselas a la prensa, que con ansias espera respuestas al gran misterio.
Así lo reveló su madre y manager, Kris Jenner, frente a las cámaras de Keeping Up with The Kardashians.
“Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto”, expresó Kris.