LA MUJER MÁS PELUDA DEL MUNDO SE AFEITA PARA CASARSE CON EL AMOR DE SU VIDA
La tailandesa Supatra Susuphan, de 17 años, sufre una rara condición genética llamada Síndrome de Ambras. Supatra nunca dejó que su condición fuera una limitante para disfrutar de la vida y decidió llevar su vida muy normal, entre esas cosas decidió enamorarse y enamorar a alguien. La condición que esta mujer sufre hace que tenga exceso de pelo corporal en todo su cuerpo. Desde el 2010 es la chica más peluda del mundo, como asegura su récord Guiness de 2010.
Hace unos días Supatra, que rvive en Bangkok, se casó con el amor de su vida y compartió fotos con él en la que se le puede ver sin vello en la cara, fruto del primer afeitado de su vida. ¿Romantico? ¡No espera a leer el mensaje que escribió en sus redes sociales para su actual esposo!
“No eres sólo mi primer amor, eres el amor de mi vida”, es lo que la chica escribió en redes sociales, mostrando por primera vez su cara sin vello con una sonrisa acompañada de su ahora esposo.
El síndrome de Ambras, también llamado síndrome de hombre lobo, es una forma de hipertricosis que causa crecimiento excesivo del pelo corporal. Incluso los tratamientos con láser no son 100% efectivos y el vello corporal suele volver. Natty lo sufre en su cara, orejas, brazos, piernas y espalda. ¡Pero si algo nos encanta es que esta bella mujer sea feliz y se ame como es!