La madre del actor Eduardo Yáñez, confirmó que fue víctima de abusos y golpes por parte de sus cuidadores.
“Me tenían encerrada y no me daban de comer”, comentó María Eugenia Luévano, la señora de 80 años de edad.
La señora agregó que está aterrorizada por las agresiones que la llevaron a terapia intensiva y originaron que le amputaran un brazo. Después de ello, Eduardo Yáñez demandó a los trabajadores por robo, maltrato y abuso de confianza. Asegura que son responsables por la pérdida de la extremidad de su progenitora.
En declaraciones para un medio de comunicación mexicano, los cuidadores de la señora María Eugenia Luévano, negaron las acusaciones y señalaron a Eduardo Yáñez como el responsable por omisión, pues según ellos, le informaron del problema en el brazo de su madre, pero él no actuó en consecuencia.
La intimidad de los Yáñez ha estado expuesta públicamente desde que Eduardo Yáñez García, explotó contra su padre a través de redes sociales, calificándolo de drogadicto, racista y abusador de mujeres. A ese pleito familiar, se sumó el amargo episodio en el que el galán de telenovelas abofeteó a un reportero de El Gordo y la Flaca.
Pasada la tormenta, Eduardo Yáñez Jr. ha buscado a su padre a través de los medios de comunicación para hacer las paces, aunque no ha tenido una respuesta pública.