Sigue estos pasos y te ayudarán a conquistarlo, a enamorarlo y hacer “Clic” con ese chavo que
¡¡Te encanta!!
1 Búscalo, y luego trata de no estar disponible
Siempre y cuando el primer encuentro no haya sido negativo, busca la manera de tener un contacto fluido con él. Llamadas telefónicas, mensajes de texto o encuentros ocasionales. Así, lograrás que el interés crezca cada vez más.
Cuando sientas que su atención es toda tuya, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. Y la reacción será inmediata: todos queremos lo que no podemos tener, entonces lejos de perder interés en ti, te buscará más y será completamente tuyo.
2 No hagas cosas agradables por él todo el tiempo
Cuando hacemos cosas buenas por alguien, nos sentimos bien con nosotras mismas por haber demostrado nuestros sentimientos. Pero si recibimos atención por parte de alguien, además de sentimientos agradables, también surgen algunas reacciones no tan sensibles, como la de sentirse abrumada por el exceso de interés y la presión de devolver el gesto. Esto sucede con muchas personas, como si se tratara de una regla general.
Por lo que si quieres que un hombre no deje de pensar en ti, tan sólo no le demuestres tanto interés, y un poco de indiferencia.
3 Mirarlo
Un estudio científico aseguró que una pareja enamorada se mira mutuamente un 75% del tiempo que están juntos, y les cuesta dejar de hacerlo si un tercero irrumpe en la conversación. Si notas que miras fijamente a un muchacho, probablemente se trate de sentimientos que aún desconozcas.
De igual manera, si lo que quieres es enamorarlo, procura mirarlo fijamente y por tiempos prolongados, y él sentirá tu interés.
4 El test de las pupilas
Todos sabemos que cuando algo nos interesa, nuestras pupilas se dilatan aún más. Si bien es algo que no se puede controlar, sí se puede manejar. Para ello, reducir la luz hace que las pupilas se expandan. Lo mismo sucede cuando sentimos interés por algo o alguien, se expanden delatando nuestro interés. Entonces, si quieres saber si él está interesado en ti, observa sus pupilas, y si están dilatadas, es una buena noticia.