Más de 35 años han pasado ya desde la separación de “Enrique y Ana“, aquel dúo infantil que amenizó varios de nuestros momentos de niños.
Ana Anguita Shivers tiene 48 años de edad y se retiró de la música en 1983, aunque se supo que en el 2003 colaboró con la grabación de un disco, con ventas destinadas a favor de niños maltratados. Ana vive con su segundo esposo, cerca de la ciudad de Madrid y es madre de dos hijos. La última vez que fue vista en público, fue cuando una revista llamada “Lecturas” hizo un reportaje en su honor, en el año 2013.
Por su parte Enrique del Pozo tiene 60 años de edad y ha mantenido activo en la música, televisión, incluso en la literatura. En el 2013, Enrique se enfrentó a una ola de críticas, pues presentó un libro de su autoría y una línea de juguetes bajo una temática “gay”. El cantante aseguró que a través de los personajes: Gayskelly y Spaggaytti, de su imaginación, él pretendía que los niños vieran la homosexualidad de una forma diferente.
#florencia #firenze #moda #pitti #uomo #pittiuomo #enriquedelpozoartista by #carlodibologna #fashion #moda #enriquedelpozo pic.twitter.com/yExx6IZAvb
— enrique del pozo (@delpozoenrique) 11 de enero de 2018
Independientes a su vida actual, “Enrique y Ana” nos regalaron canciones que jamás olvidaremos.