Cientos de cámaras de seguridad de las estaciones de trenes captan a diario varias imágenes. Es por ello, que muchos virales han surgido de las mismas y este no es la excepción de mostrar al mundo como una mujer le salvó la vida a un hombre.
Le salva la vida
La grabación muestra la estación de tren de Tring, una localidad situada en Inglaterra.
En las imágenes se puede ver como un hombre habla por teléfono visiblemente enojado. De hecho, cuando acaba de hablar, lanza el teléfono con fuerza contra la pared de la estación y se pone de rodillas y se tapa el rostro con las manos apenado. Una pareja observa la escena y, cuando el hombre se encuentra agachado, la mujer se dirige hacia él, seguramente para aconsejarlo.
Justo entonces el hombre sale corriendo para arrojarse a las vías, porque entra un tren en la estación a toda velocidad. La mujer utiliza sus reflejos y agarra al hombre por el brazo, impidiendo que se tire a la vía. Muchos usuarios han comentado que el video es falso y se trata de un montaje. Sin embargo, las autoridades de Inglaterra afirmaron de que sí se trato de un caso verdadero.