Las estrellas para películas de adultos, Olivia Lua y Olivia Nova, firmaron con la misma agencia de modelos antes de sus muertes trágicas.
Han surgido preocupaciones sobre la última muerte que golpeó a la industria cinematográficas de películas para adultos, después de la quinta víctima, Olivia Lua, quien murió en rehabilitación.
Las preocupaciones se han suscitado después de que dos de ellas firmaron con la misma agencia de modelos y murieron a las dos semanas de diferencia, ambas en circunstancias trágicas.
Olivia Lua, que tenía solo 23 años cuando murió en rehabilitación el 18 de enero, había estado en los libros de LA Direct Models, la misma agencia que había fichado a Olivia Nova antes de su muerte el 7 de enero.
Pero el operador de la agencia, Derek Hay, afirma que la conexión trágica es solo una coincidencia.
“En Direct Models, obviamente, apenas podemos creer que estemos emitiendo un aviso como este, no una sino dos veces, en tan poco tiempo”, dijo, según Xbiz.com.
“La coincidencia de que estas dos modelos eligieron el mismo nombre, Olivia, es únicamente eso y que, de lo contrario, no tienen conexión. En realidad, no creemos que se hayan conocido”, agregó.
En un tributo más largo a Olivia Lua, Derek continuó: “Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas para películas de adultos que han muerto en estos últimos meses y con gran tristeza debemos informarles que la lista ha crecido. Que ella descanse en paz. “
Mencionó que Olivia Lua, que a veces se llamaba Olivia Voltaire, había estado luchando contra “desafíos personales” y que estaba en rehabilitación cuando murió.
“Olivia se unió a LA Direct Models en abril de 2017, aunque no había estado disponible para trabajar desde principios de octubre del año pasado, ya que había enfrentado algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación residencial por un período de casi tres meses y de la cual ella había estado fuera por alrededor de un mes, con la esperanza de regresar al trabajo a principios de este año. Hoy supimos que había regresado a una instalación diferente en West Hollywood después de una recaída, hace aproximadamente una semana, en la que la encontraron muerta esta mañana”, dijo.
“La familia y amigos cercanos [dijeron] tenían una gran preocupación por el volumen de medicamentos recetados prescritos a Olivia y el peligro que esto representaba para ella. Si esto se mezcló con drogas o alcohol, se cree que esta es la causa de su muerte”.