De empleada de KFC a vender fotografías explicitas…
Hoy te contamos la historia de esta chica de 20 años, cuyo nombre es Beth Spiby, ella siempre había soñado con ser famosa. Beth era una sexy empleada de KFC y ganó muchos seguidores en línea después de aparecer en un documental sobre la famosa franquicia de pollo frito KFC, los productores del documental entrevistaron a esta chica que resultó ser muy ocurrente y divertida. Así que quiso sacar provecho a la oportunidad que le estaban dando. Pero fue después de publicada la entrevista cuando ella ganó más popularidad, ya que sabiendo que tiene un cuerpo espectacular, decidió colgar en las redes sociales varias fotos subidas de tono y ofrecer la posibilidad de tener gráficas aún más explícitas con el pago de una tarifa.
¡Siiiii! Así como lo estas leyendo, a raíz de sus publicaciones ha recibido ofertas para aparecer en revistas para adultos y ha subido nuevas fotos a sus redes, que la han hecho aún más popular.
Beth pensó que la mejor manera de ganar dinero era crear un sitio web de “porno suave”, donde sus fans pudieran ver sus fotos desnudas. Por un costo, por supuesto. Por 10 euros al mes, los fanáticos pueden ver fotos de Beth desnuda. Además de ver fotos desnudas, pueden conseguir vídeos de personas teniendo sexo gratis. Al respecto, Beth dice que esto ha sido una sabia elección de carrera.
“He hecho más dinero de lo que jamás ganaría vendiendo comida rápida. (…) me veo genial y si los tipos quieren pagar, ¿por qué no?”
¿Cuéntanos qué piensas de esta noticia?