Michael Sheridan sufría la adicción de las gaseosas y al día bebía 6 litros. A raíz de ello quiso mostrar al mundo el daño que le provocó en sus dientes.
Dentadura postiza
El hombre de 32 años se vio en la necesidad de utilizar una dentadura postiza ya que todos sus dientes fueron extraídos.
De acuerdo al video, Sheridan solía consumir seis litros de gaseosa diaria, algo que deterioró gravemente sus dientes, al punto de que le dolía masticar y tuvo que alimentarse con comidas blandas durante una década. El hombre que reside en el condado de Meath, Irlanda, fue auxiliado por un dentista que lo atendió completamente gratis.
“Sabía que si iba a un dentista tendría que dejar de tomar bebidas gaseosas y no quería hacer eso antes. También sabía que todos mis dientes tendrían que salir y no podía pagarlo económicamente”, aseguró Sheridan.
El Dr. David Murnaghan, quien amablemente ayudó a Michael, reveló lo siguiente: “Sabía que sus dientes significaban una grave amenaza para su salud. No podía masticar bien la comida, no podía morder un sándwich como la mayoría de las personas y sentía dolor todos los días”.
El doctor quiso ayudarle bajo la condición de que Michael dejará las gaseosas o por lo menos disminuir el consumo de las mismas. “Todo en exceso es malo”, agregó el Dr. David.
Este caso se ha hecho viral, sin embargo, muchas personas no soportaron ver el video, lo dejamos a su discreción.
ADVERTENCIA: El video contiene imágenes que pueden herir su susceptibilidad.
https://youtu.be/aAgmaCwyYFw