Hace algunos días, Alejandra Guzmán se hizo viral por una transmisión en vivo en donde varios fans aseguran que tiene una “cara diferente” y luce “muy mal”.
Cirujano habla sobre ello
El cirujano plástico, Alfonso Massé Sánchez, comenta que Alejandra Guzmán se hizo retoques estéticos.
El especialista identificó botox y rellenos faciales en el rostro de la cantante.
“Probablemente usó botox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo”, comentó Massé Sánchez.
Sin embargo, los cambios más evidentes se aprecian en los pómulos, el mentón y los labios. Según el especialista, en esas zonas se usan los llamados “rellenos faciales”.
“Se usan para cubrir, disimular o camuflajear líneas de expresión o defectos del paciente”, explicó.
El historial de la cantante con los tratamientos estéticos es conocido y nada exitoso. Por siete años luchó en contra de los polímeros que le inyectaron en la zona de los glúteos.
Alfonso Massé explicó que el uso de los rellenos de ácido hialurónico, colágeno y hasta grasa del paciente también pueden tener contraindicaciones. “Mal aplicado puede alterar la circulación, causar parálisis, deformidades o la pérdida de órganos. Los rellenos y el botox son procedimientos de consultorio. El procedimiento debe ser realizado por cirujanos plásticos certificados. Debe haber gastado por pómulos, mentón y botox entre cinco y 70 mil pesos”.
Con ello, muchos fans se preguntan “si es necesario que la artista se realice tanto, ya que su talento es lo que cuenta”. Otros, por el contrario, decidieron burlarse de ella y realizar memes.