¿Te acordas de barney?
el dinosaurio que vive en nuestras mentes y que cuando se hace grande es realmente sorprendente? Pues sorpréndase, ahora tiene su propio negocio de sexo tántrico y masajes eróticos para ayudar a las mujeres a canalizar su energía sexual.
Se trata del actor David Joyner, quien dio la vida a Barney por 10 años de 1991 al 2001; después del 2004 decidió dar un giro radical a su carrera y en vez de entretener niños con sus pegajosas canciones, abrió su propio negocio llamado Tantra Harmony y ofrece sus servicios exclusivamente a mujeres.
Nada mal, ¿verdad amiguitos? A pesar de ser un cambio radical, David Joyner habló con Vice y considera que su nueva profesión no es muy diferente de lo que antes hacía:
La energía que transmitía cuando estaba en el disfraz de Barney se origina del tantra, que es el amor. Todo se entronca, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes un bloqueo emocional de energía, la mejor forma de removerlo es con el amor. El amor sana y te permite continuar creciendo.
O en otras palabras:
Te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz.
Sus servicios tienen un precio de 350 dólares y son exclusivos para mujeres, las “diosas” de David Joyner. La sesión que dura de 2 a tres horas incluye un ritual de baño, balanceo de chakras, masajes eróticos con final feliz, pues literalmente lo que su doctrina propone es generar orgasmos cósmicos de otro universo.
Todo esto con la finalidad de, desbloquear la energía sexual de sus diosas, para permitirles crecer y a la vez también poder tener sexo con ellas, con fines estrictamente terapéuticos.
Cuando el lingam (pene) y el yoni (vagina) se juntan, hay cierta energía que toma fuerza especial que no te las da un masaje en donde las manos tocan una parte del cuerpo. Incluso los masajes punto G no es lo mismo pues no permiten que la energía fluya.
El intérprete de Barney, quien ahora tiene 54 años de edad tiene una lista regular de 30 mujeres a la mayoría las conoció de Tinder o en la calle e incluso hay otras que llegan después de que una amiga recomendara su trabajo.
Además para conseguir sexo, el tantra le ha servido a David Joyner para no sentir el calor que se sentía dentro del disfraz del dinosaurio morado más famosos de los noventas; dentro de la botarga había una temperatura de 48 ºC, y después de varias horas de filmación el tantra le servía para “mantener una abundancia de felicidad durante el proceso”.
Pasare de la botarga favorita de los niños a el profesor especialista en desbloquear energía sexual femenina es un muy buen cambio de profesión, ¿no lo creen?
Ahora si que le hizo justicia a su canción: “Barney viene a jugar cuando lo necesitas, el también te ayudará si tienes fantasías”.