La economía ha mostrado una nueva revolución desde la llegada de los Bitcoins, una nueva criptomoneda de origen digital que sirve para comprar e invertir en la web, sin embargo parece que todo se está saliendo de control.
Y es que ahora existe “CryptoCelebrities”, un extraño juego que trata nada más y nada menos que de comprar a las más grandes celebridades online.
Lastimosamente, no podrás “adquirir” a galanes como Chris Hemsworth, Zac Efron o Ryan Gosling para tenerlos en casita.
En el juego puedes comprar “contratos” de celebridades a cambio de ethereum, un tipo de criptomoneda con un valor más bajo que el de las Bitcoins.
La decepción radica en que estos contratos no tiene nada que ver con las estrellas de la vida real, pues sólo son simples fotografías, aunque todo parece indicar que eso no ha logrado detener a las personas que están dispuestas a pagar cantidades absurdas sólo para que sus nombres aparezcan junto a las imágenes de los famosos.
Jason Biggs, de American Pie cuesta 0.80059 ethers, lo cual equivale a 805,07 dólares.
Cabe mencionar que las celebridades reales ganan dinero gracias a este juego, por el simple uso de sus nombres y fotografías se ven beneficiados a la hora de vender un “contrato” en la aplicación, aunque tienen la opción que quedarse con ellas o donarlas a organizaciones de caridad.
Vitalik Buterin, el cofundador del ethereum es la celebridad más cara, la cual puedes “adquirir” por 20.16182 ethers, o 20.142,23 dólares.