Probablemente usted madrugue mucho y sienta la necesidad de una tacita de café y es que en realidad esta bebida le da un plus a nuestra vida.
Escuchamos muchos comentarios negativos del consumo diario de café, sin embargo, como todo, el exceso es el incorrecto, pues el café también tiene varias ventajas que hoy conoceremos; el café, ayuda a prevenir el Alzheimer y Parkinson: Estas dos debilitantes enfermedades que atacan el sistema nervioso, han demostrado ser menos comunes entre quienes consumen café de forma regular.
Es útil para el estado físico: Si quiere estar delgado y en óptimo estado físico, el café puede ser su aliado, ya que consumirlo mejora el metabolismo y remueve los ácidos grasos de los músculos.
Protege al hígado: El café, disminuye el riesgo de padecer cirrosis, una condición que puede llevar al fallo hepático total y, también, previene las posibilidades de padecer cáncer de hígado.
¿Fórmula contra la vejez? : Aunque no lo crea, el café combate el envejecimiento. En el campo de la belleza el café tiene cualidades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento.