Con información de la agencia: AFP
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión en la Copa del Rey tras ser expulsado el martes en la vuelta de cuartos de final del torneo del KO contra el Sevilla.
Simeone ha sido castigado con un partido por la doble amonestación que supuso su expulsión y otros dos por mostrar desconsideración hacia al árbitro, según la decisión del juez de competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) publicada este viernes.
El técnico rojiblanco fue expulsado, por doble amarilla, en el minuto 81 del duelo entre el Sevilla y el Atlético, que ganaron los andaluces 3-1 para pasar a semifinales.
#CopaDelRey | Simeone: “El Sevilla mereció ganar”. Declaraciones: https://t.co/uu69lS25SM pic.twitter.com/VxqiFn7u2u
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) January 18, 2018
Según reflejó el árbitro del encuentro, Juan Martínez Munuera, en el acta del partido, al abandonar el terreno de juego, Simeone “se dirigió hacia mí aplaudiendo”, lo que ha sido considerado un acto de menosprecio hacia el colegiado.
Tras la eliminación del Atlético el pasado martes, Simeone cumplirá su sanción la próxima temporada en Copa del Rey, ya que las sanciones iguales o inferiores a tres partidos en el torneo del KO se deben cumplir en esta competición.
Con información de la agencia: AFP
Simeone: “Torres hace pocos goles y es el ídolo del club”. Declaraciones: https://t.co/1jocO7S4Vk pic.twitter.com/FuG02OXG07
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) December 22, 2017