25 abril, 2024 | 11:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Una vegana se hace un tatuaje del que puede arrepentirse

Para identificarse con el veganismo decidió hacerse este tatuaje.

Una mujer que se volvió vegana por empatía hacia los animales, decidió tatuarse el rostro para demostrar su rechazo al consumo de los productos de origen animal.

“Elegí hacerme este tatuaje porque soy increíblemente apasionada por el veganismo y sé que seré vegana de por vida”, expresó Kate en una entrevista.

“Por supuesto, el tatuaje en mi cara recibió bastantes reacciones negativas porque las personas parecen enojarse cuando ven la palabra ‘vegano'”, explicó.

“También he tenido muchos comentarios que dicen que no podre conseguir un trabajo, lo cual no me importa, ya que he trabajado por cuenta propia desde que tenía 18 años y es fácil de cubrir con maquillaje y un flequillo”, agregó.

“Me volví vegana hace unos años por la empatía hacia los animales, y todavía estoy aprendiendo cómo comer carne es tan dañino para el planeta y contribuye al hambre en el mundo y a tantas enfermedades en los humanos”, indicó Kate.

La artista del tatuaje que le puso una tinta, Jordan McCrea, también recibió críticas.

McCrea dijo: “¿Quién es nadie para molestarse con lo que alguien elige comer, sin importar sus razones o lo que hacen para demostrar que están orgullosos de eso?”.

“Aunque no soy vegana y probablemente nunca lo sea, realmente la respeto por luchar por lo que cree y estar orgullosa de mostrarlo, y hacerlo sin una vez empujar / tratar de ‘convertirme’ como todos parecen pensar que todos los veganos lo hacen”, agregó McCrea.

Con información de LADBible

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad