Un joven de 22 años caminó por Londres y arrojó agua en la cara de las personas; sin embargo fue duramente criticado, ya que muchos consideraron que era una broma terrible.
En esa ciudad han ocurrido varios ataques con ácido, y algunos perpetradores usaron botellas de agua para transportar el líquido cáustico.
Una persona escribió: “Con el creciente número de ataques con ácido en las calles de Londres, este video no es nada divertido”.
Otro agregó: “A este idiota mejor hay que enseñarle una lección pronto, los píos pueden pensar que es ácido, estúpido instinto”.
Un tercero dijo: “No estoy tratando de ser una de esas personas, pero esto podría ser realmente aterrador con todos los ataques con ácido que están ocurriendo en este momento”.
El youTuber Arya Mosallah alias ItsAyraVlogs, quien se describe a sí mismo como: “Un niño con una cámara y un sueño”, tiene un canal repleto de otras bromas “divertidas”.
En la época de Navidad, se vistió de Santa y arrojó un saco a la gente, haciendo que algunas personas tuvieran miedo de que la bolsa roja contuviera algo siniestro.
https://youtu.be/9NLIpgt-hdI