Un empleado de un supermercado en Springfield, Missouri, Estados Unidos, es acusado de grabar a escondidas con su teléfono móvil a un niño de 12 años cuando él estaba en el baño.
El menor le dijo a la policía que estaba en la tienda con su madre cuando fue al baño, entró al cubículo, cerró, se bajó la cremallera del pantalón y alzo y al ver hacia arriba, vio un teléfono sobre la puerta con la cámara apuntando a él.
El niño describió al empleado y la policía confirmó su versión al revisar las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran al asistente del gerente siguiendo al menor hasta el baño.
Argumento
El hombre fue entrevistado por la policía e inicialmente dijo que lo siguió porque sospechaba que se había robado un chocolate.
Sin embargo, después dijo que le dio “curiosidad” y finalmente confeso que se sintió “curioso” por razones sexuales, y que eso era algo nuevo para él.
La policía consiguió una orden para registrar el teléfono del hombre, que ya no trabaja en el supermercado, pero aún no ha sido acusado de cometer un delito.
Los hechos se registraron el 18 de enero pasado, pero aún continúan las investigaciones.
Con información de Springfield News-Leader