Hillary Clinton regresó a estos premios el domingo con un papel que parece haber disfrutado.
Fue una invitada sorpresa en un segmento cómico del anfitrión James Corden, en el que supuestamente hacía una audición para la grabación de un álbum hablado del popular libro de Michael Wolff sobre el gobierno del presidente Donald Trump, “Fire and Fury”.
John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B y DJ Khaled también hicieron la audición para Corden. La última candidata comenzó con el libro cubriéndole el rostro, el cual bajó para revelar que era Clinton. Tras su lectura, Corden le dijo con entusiasmo que era perfecta para el trabajo.
Clinton ganó el Grammy en 1997 por su audiolibro “It Takes a Village”.
Oposición a Trump
El Grammy expresó además su apoyo a los inmigrantes, amenazados por las políticas del presidente Donald Trump.
La cantante cubano-mexicana Camila Cabello, autora del éxito “Havana”, defendió a los “dreamers” (soñadores), como son llamados los indocumentados que llegaron al país de niños traídos por sus padres y que hoy corren riesgo de deportación. Y dio paso a una presentación de la banda U2 en el río Hudson con la Estatua de la Libertad, un símbolo de la inmigración en Estados Unidos, de fondo.
La excandidata presidencial Hillary Clinton -que perdió la elección ante Trump- tuvo una participación sorpresa en un sketch en el que celebridades leían extractos del polémico libro “Fuego y furia” sobre el primer año de Trump en la Casa Blanca.
https://youtu.be/DjbysQgJ64Y
AFP.