27 abril, 2024 | 11:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Pareja contrae parásitos y termina con los pies irreconocibles

Una joven pareja canadiense que recientemente regresó de vacaciones en la República Dominicana se encuentra muy preocupada.

Además, está advirtiendo a los turistas que no se lleven la “arena entre los dedos de los pies” después de recoger algunos parásitos desagradables.

Katie Stephens, de 22 años, y Eddie Zytner, de 25, dijeron que sus pies se pusieron notablemente enfermos a la mitad de una semana de vacaciones en el Caribe.

Katie Stephens (R), de 22 años, y Eddie Zytner, de 25 años, dijeron que sus pies se pusieron notablemente picantes en medio de su escapada de una semana al Caribe

Esto sucedió a principios de este mes, después de pasear por las playas del IFA Villas Bavaro Resort en Punta Cana.

Al regresar a su hogar en Ontario el 18 de enero, Zytner dijo que se alarmó cuando notó que sus pies se habían inflamado severamente y pequeños bultos se habían desarrollado en los dedos.

Luego de regresar a su hogar en Ontario el 18 de enero, la pareja dijo que se alarmó cuando notó que sus pies se habían hinchado severamente.

La pareja decidió buscar atención médica por su enfermedad, pero los dos primeros médicos a los que se les encargó tratarlos quedaron perplejos.

La pareja decidió buscar atención médica por su enfermedad, pero los dos primeros médicos que tuvieron la tarea de tratarlos quedaron perplejos.

Afortunadamente, un tercer médico pudo diagnosticar su condición, habiendo visto síntomas similares de un turista que recientemente viajó a Tailandia.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad