Una boda terminó en un desastre cuando la novia se perdió la ceremonia antes de ir directamente a la recepción donde fue abandonada por su prometido.
Nichola Touhy, de 46 años, de Hornchurch, Essex, le falló por accidente a su prometido Darren Ferne en su gran día.
La madre de tres hijos también tuvo un desastre de maquillaje, vio a su dama de honor abandonar el lugar y se olvidó el vestido de la niña de las flores cuando se estaba preparando para el matrimonio.
La señorita Touhy le dijo a The Sun que los ensayos previos a la boda habían sido “perfectos”, pero las nupcias cayeron en el caos cuando no pudo llegar a la iglesia a tiempo.
Cuando se maquilló en una tienda departamental local cerca de su ciudad natal de Hornchurch, lo odió y eso hizo que se retrasara.
La señorita Touhy rápidamente corrió a casa para lavarse el maquillaje solo 90 minutos antes de que ella tuviera que decir “Sí, quiero”.
Al llegar descubrió que sus padres, que no estaban de acuerdo con el matrimonio, todavía estaban en casa con sus dos hijos pequeños.
Sus padres habían decidido que no irían a la boda, por lo que la señorita Touhy tuvo que dejar a sus hijos en la parte trasera del automóvil y se dirigió a un hotel para prepararse.
Sin maquillaje ni vestimenta, el vestido de su hija en la ciudad y solo media hora para prepararse, Miss Touhy recibió un mensaje de texto de una dama de honor que decía que no podía llegar.