25 abril, 2024 | 11:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: ¡Indignante! Anciana es obligada a presentarse en camilla en el banco

Empleados del banco exigieron la presencia física de la anciana para cobrar su pensión.

Indignación y criticas contra un banco de Chiapas se han desatado en las redes sociales después de que este video se hiciera viral.

Obligan a anciana ir en camilla

Usuarios criticaron la acción de obligar a una anciana que es llevaba en camilla a presentarse a una sucursal bancaria para cobrar su pensión. Esto fue luego de que los empleados exigieran la presencia física de la mujer dentro del inmueble para poder realizar el trámite.

Los hechos se registraron en un banco de Tonalá, en el sureño estado de Chiapas. De acuerdo a reportes de medios locales, familiares de la mujer comentaron a los empleados bancarios que la mujer iba a cobrar su pensión, pero debido a  cuestiones de salud, propias de su edad avanzada no podía ingresar a la sucursal, por lo que pidieron a los empleados que salieran a verificar la presencia de la anciana.

Sin embargo, los empleados bancarios dijeron que no podían hacer trámites en la calle, que la interesada tenía que estar en la sucursal para cobrar su pensión. Por otro lado, también los familiares comentaron que por varias ocasiones se comunicaron por teléfono para dar a conocer el motivo del por qué ella no podía llegar en persona.

Sin otra opción para cobrar su dinero, la mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil y con todo y camilla fue ingresada a la sucursal bancaria para poder cobrar su pensión. Un testigo grabó la situación y compartió el video en Twitter, donde rápidamente se viralizó y llovieron criticas a ese banco. Mire el momento:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad