Las escuelas del condado de Williamson, Tennessee, Estados Unidos, están investigando a un estudiante que le arrancó una peluca a una joven de 16 años de edad, que sufre una afección .
Aparentemente un grupo de jóvenes apostó 5 dólares para arrancarle la peluca a una joven, además de agredirla, grabaron un video, con el que se jactaron en las redes sociales.
Los agresores siguieron a la joven al baño para quitarle la peluca, los estudiantes continuaron grabando a LuLu, mientras ella lloraba y suplicaban por su peluca.
La joven sufrió dolores de cuello y cabeza, después del incidente, por lo que fue llevada al hospital.
for any of you who wanted to see exactly what happened !! even more disgusting that someone went as far as captioning it “ weave snatching” pic.twitter.com/16kIHzwYdn
— kayla williams (@kayla_williamz1) 28 de enero de 2018
Lulu Williams, de 16 años, ha luchado contra el eczema y la psoriasis desde que era bebé, lo que ha causado la pérdida de cabello, razón por la que la joven usa una peluca para esconder los parches de cabello faltante.
“Nunca se lo conté a nadie porque me avergonzaba y sentía que no era tan hermosa como todas otras chicas porque mi pelo es así”, dijo Lulu Williams.
Pese a que el incidente es investigando por las autoridades, La joven ahora se siente un poco más libre: “Ya no me siento presionada, el pelo no me define”, dijo Lulu.