Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Bad Boys 3 ya tiene a sus directores y comienza preproducción

La filmación de Bad Boys 3 iniciaría en agosto del presente año.

La tercera entrega protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys, finalmente tiene a sus directores luego de años de espera.

Desde el 2008, el estudio encargado del proyecto, Sony Pictures, había negociado con el director Michael Bay para producir la tercera entrega; sin embargo, el desafío principalmente era el presupuesto, pues el actor Will Smith solicitaba que se le pagara con el más alto salario en la industria del cine, lo que hizo que la película tuviera retrasos e inclusive modificar el guion para continuar con la historia sin Smith.

Después de años, el estudio había realizado grandes cambios al guion de Bad Boys 3 y negociar tanto con Lawrence como con Smith para que se integraran al proyecto.

No obstante, el portal Deadline reveló que el estudio se encuentra en negociaciones finales para contratar a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Asimismo, ambos actores ya están confirmados para regresar a la franquicia, mientras que Jerry Bruckheimer quien estaba como productor en la franquicia de Piratas del Caribe, estaría a cargo de la producción del filme.

De igual manera, se reveló que ya se había terminado de desarrollar el guion del filme, por lo que, si la compañía llega a un acuerdo con los cineastas, la filmación de Bad Boys 3 iniciaría en agosto del presente año.

 

https://youtu.be/Sz5iTF4zYKE

Con información de The Hollywood Reporter

Publicidad