Apple planea lanzar una nueva versión del iPhone X, este mucho más grande que cualquier modelo visto anteriormente
El gigante de Cupertino está planeando el lanzamiento de nuevos dispositivos para este 2018 y se ha rumorado mucho sobre lo que planean mostrar al mundo.
El iPhone X lanzado a finales de 2017 no ha alcanzado las ventas deseadas desde su lanzamiento. Muchos usuarios se han ido por el modelo 8 y el 8Plus a pesar de que el iPhone X, lanzado simultáneamente con los antes mencionados, tiene una pantalla más grande que cualquiera de ellos.
Para poner las cosas en perspectiva el iPhone 8 Plus tiene una pantalla útil de 5,5 pulgadas, mientras que el X cuenta con 5,8 – Esta diferencia no ha sido lo suficientemente sustancial para justificar el desembolso de los 100 dólares de diferencia entre uno y otro. Pues los usuarios parecen percibir las demás diferencias en hardware y software como poco importantes a la hora de elegir en cuál gastar.
Se espera que el nuevo modelo de iPhone X sobredimensionado alcance las 6,5 pulgadas de pantalla útil, es decir, ¡que sea un aparato enorme! Esto pondría a la terminal móvil a competir con quienes dominan el mercado, como el Galaxy Note 8 el teléfono de gran escala de Samsung. Se ha mencionado también que este nuevo concepto podría también beneficiar al usuario con una batería más duradera, quizá de unos 3.300 o 3.400 mAh.