Los Globos de Oro sirvieron mucho más de lo que las personas podrían haber esperado. Las estrellas utilizaron la plataforma que la premiación les brindaba para demostrar que están unidas en contra del abuso sexual que sufren las personas tanto dentro de la industria, como fuera de ella.
A raíz de esto, y para expresar su apoyo a la campaña de recaudación de fondos Time’s Up, Bella Thorne habló sobre los abusos sexuales que vivió en el pasado. La ex estrella de 20 años había twitteado el mes pasado que de pequeña fue abusada, pero dejó en claro que su paso por Disney no tuvo nada que ver con eso.
Yeah I was. So it wasn’t Disney https://t.co/rXasG4pqov
— bella thorne (@bellathorne) 8 de diciembre de 2017
El domingo, ella compartió en Instagram
“Fui abusada sexual y físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada. #timesup”.