Una mujer de 18 años, harta de los jóvenes de su edad, decidió conocer a un hombre mayor para que la mimara, así que entró a un sitio en Internet para buscar un “Sugar Daddy”.
La joven se interesó por un hombre que supuestamente conducía un Lamborghini, y ganaba más de 50 millones de euros al año, por lo que ella estaba muy ilusionada.
David Overton, originario de Manchester, Inglaterra, dijo ser un millonario, y prometió tratar como toda una princesa a Anna Ryan, de 18 años.
David afirmaba ser un hombre llamado James Walsh, y aseguraba tener oficinas en Dubai y Edimburgo.
La pareja se enviaron mensajes en línea durante siete meses, antes de su primera cita.
La primera cita
Él le pidió que lo recogiera de una estación de tren porque su Lamborghini estaba en el garaje con un neumático pinchado.
Ella lo recogió y él apareció con un elegante traje y lucía un Rolex dorado, diciendo que acababa de regresar de un viaje de negocios en Edimburgo.
Fingió hacer “llamadas de trabajo” durante el viaje en automóvil hasta el restaurante.
Overton pagó la comida en efectivo y acordaron volver a verse.
La pareja siguió hablando todos los días y luego, cuando volvieron a encontrarse para una noche romantica, dijo que se estaba “enamorando” de ella.
El supuesto millonario le comentó que le habían congelado sus cuentas y tenía que pagar una multa judicial de 5 mil euros, por lo que la persuadió para que le prestara el dinero, y finalmente ella accedió a transferirle el dinero.
La joven utilizó el número telefónico de su novio para hacer una búsqueda en Google, y descubrió que no era James Walsh, y encontró un foro sobre un estafador llamado David Overton, que estafó a otras jóvenes.
Ella y otras ocho víctimas testificaron en su contra en febrero del año pasado y Overton se declaró culpable de fraude y estuvo encarcelado durante 15 meses.
Con información de Daily Mail