Cuando Ross McKinnon le dijo a su madre Debbie que se casaría con su compañero de larga data, Iain Waddell, se alegró muchísimo.
Pero el deleite de Debbie se convirtió en ira y disgusto cuando Ross reveló que un segundo hombre, el novio de Iain, Pav, se uniría a la relación.
Luego de tres años, los tres hombres viven en un piso de dos habitaciones en Granton, Edimburgo, con Pav ahora saliendo con Iain y Ross.
Y aunque Debbie dice que la relación poliamorosa de su hijo puede no ser a la que la mayoría de la gente está acostumbrada, ha llegado a amar a ambos hombres en la vida de su hijo.
Tres años después, el trío dice que todos están profundamente comprometidos el uno con el otro.
Iain dijo: “Ross y Pav son muy similares, así que al principio hubo un choque de personalidades, pero luego se dieron cuenta de que en realidad se debía a lo parecidos que eran. No tenía nada que ver con los celos”.
“Estamos en una relación de tres vías donde Ross y yo estamos casados, y Pav es nuestro novio. Mucha gente asume que estar en una relación de poli tiene que ver con el sexo, pero el sexo no es el todo y el final, no somos un harén “, agregó.