Un policía condecorado envió fotos desnudas de sí mismo a las mujeres en un sitio de citas e incluso prometió que llevaría sus grilletes, cuando aceptaran conocerlo.
El oficial Russ Hinkins, de Essex, Inglaterra, Reino Unido, también se tomó fotos provocativas con su uniforme y su vehículo policial.
El oficial de la policía de Essex, a quien se atribuyó haber salvado la vida de un hombre, contactó a mujeres en el sitio web de citas Plenty of Fish y les envió selfies desnudos después del trabajo.
Su perfil de citas decía que estaba buscando un “compañero en el crimen”.
Un amigo del policía encontró los textos en la computadora desbloqueada del oficial y ahora las autoridades están investigando la posible mala conducta.
“Se espera que los oficiales sean extremadamente cuidadosos en el uso de las redes sociales”, manifestó un portavoz de la policía de Essex.
En 2017, el hombre de 37 años recibió un reconocimiento especial después de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar en un hombre.
“Lamento profundamente esta situación y la vergüenza que pueda haber causado a la policía de Essex”, manifesó el oficial galardonado.
Con información de Daily Mail