El adolescente Ryan McKenna que se hizo famoso por tomarse una selfie con Justin Timberlake en el Super Bowl, comenta lo qué realmente sucedió.
Se hizo viral
McKenna de 13 años no se imaginó que se convertiría en la sensación mundial del Super Bowl tras aparecer en el espectáculo del medio tiempo el famoso Justin Timberlake. El artista subió a la tribuna para finalizar su presentación e interactuar con el público.
El joven se hizo viral por tener al artista al lado y pasar la mayoría del tiempo viendo su celular. Pero ¿Cuál fue el motivo?
Ryan comentó que su teléfono le estaba fallando y no podía abrir la cámara. Cuando lo logró, se pudo tomar la fotografía con el artista. Sin embargo, el momento que el adolescente pasó viendo su teléfono se hizo inmediatamente viral con cientos de memes. Así lo comentó el joven:
COMING UP: 13-year-old #SelfieKid who stole the show during @jtimberlake‘s halftime performance will join us live! “I kind of just jumped in there.” https://t.co/YMZiEGi5WK #SuperBowl pic.twitter.com/YKskLRKpHV
— Good Morning America (@GMA) 5 de febrero de 2018
#SuperBowl breakout star Ryan the #SelfieKid joins us live! https://t.co/pzkSdfXsth pic.twitter.com/mXvwxM5DwX
— Good Morning America (@GMA) 5 de febrero de 2018
Mire los mejores memes acá (dar click en imagen)