En el mundo tecnológico en el que vivimos, no cabe duda que las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación demasiado importantes. Muchos famosos; actores, cantantes, modelos, etc. han aprovechado esta importancia para acercarse a sus fans de una manera diferente, tomando en cuenta también las ganancias de posicionamiento y financieras que para ellos ésto representa.
El actor y cómico estadounidense Jim Carrey confesó que está desechando sus acciones y página de la red social “Facebook”, pues ésta se benefició con la injerencia rusa en las elecciones.
Jim aseguró: “La gigantesca red social se benefició con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos al diseminar noticias falsas con orígenes rusos, y la compañía todavía no está haciendo lo suficiente para parar esto”.
El anunció del cierre oficial de su cuenta de Facebook, lo hizo a través de Twitter, con una imagen representando su argumento.
I’m dumping my @facebook stock and deleting my page because @facebook profited from Russian interference in our elections and they’re still not doing enough to stop it. I encourage all other investors who care about our future to do the same. #unfriendfacebook pic.twitter.com/KHWgZzhhmp
— Jim Carrey (@JimCarrey) 6 de febrero de 2018