Aunque este problema muchas veces se debe al sobrepeso, es importante que cuide de su alimentación para evitarlo a toda costa. Evite estas comidas:
Huevos
A pesar de que se trata de una fuente natural de proteína animal recomendada, el abuso en la dieta es uno de los errores más comunes en los hombres. Evite utilizarlos como un desayuno diario, sobre todo en licuados y otros batidos donde se pierde la noción de cuánto se está consumiendo.
Soya
Debe evitarlo a toda costa si te enfrentas a un aumento localizado de la grasa en los pechos, especialmente durante la adolescencia o si inicias una rutina de ejercicio, pues contiene fitoestrógenos.
Habas y lentejas
Las legumbres son un poderoso depósito de estrógenos recomendado para las mujeres que requieren aumentar estas hormonas en su dieta. Si es hombre y sufre de ginecomastia, lo mejor es consumirlas en bajas porciones.
Arroz y avena
Consuma en bajas porciones arroz, avena, el pan a base de trigo, cebada y otros cereales, sobre todo los producidos industrialmente, pues también contienen un sinfín de azúcares de rápida absorción.
Lácteos
Por regla general, la leche y todos los derivados lácteos deben eliminarse de una dieta cuyo propósito es perder la mayor cantidad posible de grasa.
Fuente: La Opinión.