Algo muy inusual realizó la conductora Gomita al entrar al quirófano una vez más. Muchos creerían que se sometería a una cirugía plástica y lucir más bella, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se operó para parecerse al youtuber fallecido El Pirata de Culiacán.
Un amigo cercano a Gomita comentó que “para gomita ir al cirujano ya es como ir al super, en 3 meses más se volverá a cambiar la cara y tener otro look” fueron las palabras de él. Como sabemos y es costumbre para Gomita, hacerse estos repentinos cambios de look no es nada nuevo.
Al mismo tiempo, los fans del pirata indicaron que ver a gomita era como ver al pirata nuevamente en vida, pero algunos otros fans indicaron también que el cirujano que se encargó de hacerle las cirugías la estafó, ya que en la vida real es igual al Pirata, por lo tanto comentaron que el cirujano nada más la anestesió y la desmaquillo y al despertar por el gran parecido que tienen, creyó que le habían hecho varios cambios. Tendremos que ver las fotografías para juzgar por nosotros mismos.