La pareja de patinaje sobre hielo más importante de Canadá ha tenido que cancelar su rutina para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 después de que se consideró demasiado arriesgada unas semanas antes.
Tessa Virtue y Scott Moir, tres veces medallista de las Olimpiadas de Invierno, ajustaron su lustre levantamiento de su rutina de programa libre Moulin Rouge que dominó a los Nacionales de Patinaje canadienses 2018 en enero.
“De lo que se trataba en realidad era que cuando lo redujimos y miramos el video, no era estéticamente bello en una posición, así que queríamos cambiarlo, hacerlo un poco mejor”, dijeron a Moir a The Prensa canadiense.
Cuando Virtue volcó hacia atrás sobre los hombros de Moir, a horcajadas sobre él, la cara de su pareja se acercó demasiado a su zona de la entrepierna para mayor comodidad. El movimiento sensual termina con Virtue girando hacia el hielo.
“Queríamos hacer una declaración diferente, y si eso estaba trayendo una cierta ventaja o sexualidad u oscuridad o un sentimiento contemporáneo, misión cumplida, supongo”, dijo Virtue en el campeonato de Vancouver, según The Canadian Press.
Fue tan seductor que Virtue incluso llamó a la rutina ‘porno’ durante las entrevistas.
https://www.youtube.com/watch?v=hO2xBr5EmSo