Los padres criticaron la escena “dañina” y “perturbadora” en la nueva película de Peter Rabbit.
Sony Pictures, junto con los cineastas, han pedido disculpas por una escena en la que una pandilla de conejos arroja moras al granjero McGregor.
Los creadores de la nueva película de Peter Rabbit se han disculpado después de una reacción violenta sobre la alergia representada por un personaje.
En una escena, el granjero Tom McGregor, recibe un ataque de Peter Rabbit con su amigos quienes le arrojan moras e incluso le meten en la boca una de estas frutas, siendo Tom alérgico a estas frutas. Además, la manera como después los animales celebran.
Raincoats may be cute, but to support a movie that promotes bullying to children with food allergies is disgusting. Shame on @SonyPictures for finding humor in bullying children like my daughter. Sickening. #BoycottPeterRabbit @FoodAllergyBuzz @FoodAllergy https://t.co/RDSeXX96a6
— Tom Murray (@thomascmurray) 10 de febrero de 2018
Los activistas han condenado la escena, lo que algunos insultaron a los espectadores incluso al crear el hashtag #boycottpeterrabbit.
La organización benéfica Kids with Food Allergies Foundation dijo en una publicación de Facebook que las “bromas sobre alergia a los alimentos” son perjudiciales para nuestra comunidad.