Nick Carter sigue en el ojo de la tormenta. El ex integrante de los Backstreet Boys es acusado de acoso sexual por Melissa Schuman. La actriz denunció aCarter a través de las redes sociales en noviembre de 2017. Ahora, la denuncia la elevó ante la Justicia.
Por su parte, la policía de Santa Mónica, Estados Unidos, confirmó a USA Today que comenzó la investigación contra el cantante.
Schuman explicó que fue el movimiento Rape Abuse Incest National Networkel que le dio la fuerza para tomar este paso. “Finalmente estoy haciendo lo que creí que ya no podía hacer. Estoy presentando una denuncia policial“, dijo a través de sus redes.
Schuman había hecho pública su denuncia a través de su blog, en una publicación titulada “No te preocupes, no se lo diré a nadie”. Allí contó todos los detalles sobre el acoso que sufrió por parte de Carter, en 2003, en el rodaje de la película para televisión The Hollow.
Por su parte, Nick Carter negó los hechos y, en diálogo con USA Today aseguró que todo fue consensuado. “Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hayamos hecho no haya sido consensuada“, dijo y agregó: “Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causarle intencionalmente incomodidad o daño a alguien“.