Instagram Stories fue un cambio importante para la red social. Desde que aparecieron las fotos y videos que solo duran 24 horas, lo que compartimos en ella mutó por completo.
Pero ahora, esta función podrá convertise en uno de tus peores aliados, y esta es la razón: con la nueva actualización que están probando le avisará a la otra persona cuando le hagas una captura de pantalla (screenshot) a sus historias.
Qué es esta broma que acaba de hacer Instagram pic.twitter.com/whR2UYRyn3
— Ibai (@LVPibai) 7 de febrero de 2018
Durante esta semana algunos usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. Y así es como funcionará: a la primera captura de pantalla o que grabes la pantalla de tu celular, Instagram te enviará una notificación de aviso a ti, pero para las siguientes capturas el dueño del contenido será quien reciba estas alertas, no tú.
La persona que cree el contenido que está siendo grabado verá un pequeño icono al lado del nombre del usuario que ha hecho la captura de pantalla.
Instagram todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre esta función, y en la descripción de las actualizaciones tampoco la describen. Pero solo habrá que esperar hasta el día en el que decidan lanzarlo para todos, para el cual esperamos que todavía falte mucho, ¡porque estas alertas nos hundirán!