23 noviembre, 2024 | 11:26 pm

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

Viral

Joven acumula 12 propiedades a sus 26 años, así lo logro

Recientemente renunció a su trabajo y goza de una jubilación temprana.

Para muchos millennials, ahorrar lo suficiente como para poseer propiedades es algo fuera de su alcance, pero un joven australiano de 26 años, ha comprado una docena de propiedades.

Eddie Dilleen, ahora posee propiedades de inversión valoradas en dos millones de dólares, a pesar de comenzar a trabajar en un restaurante de comida rápida y crecer en un hogar difícil.

Recientemente renunció a su trabajo y ahora trabaja para sí mismo comprando casas, después de haber tenido tres trabajos a la vez para financiar sus inversiones.

Momentos difíciles

Eddie creció con su madre soltera en el suburbio de Mount Druitt en Sídney, Australia, confiando únicamente en su pensión individual.

“Recuerdo que fue muy difícil. No teníamos dinero para nada y solo recuerdo que siempre luchábamos todos los días por poner comida en la mesa”, indicó.

Eddie se obsesionó con tener una casa a una edad temprana, y juró nunca terminar en la misma situación cuando se hiciera adulto.

“[Me dije a mí mismo] cuando sea mayor, y tenga un trabajo o lo que sea, no quiero volver a pasar nunca más”.

Eddie comenzó a trabajar en McDonald’s y hasta hace poco trabajaba como vendedor de herramientas industriales, aumentando sus ingresos trabajando como camarero.

A pesar de las agotadoras jornadas de hasta 90 horas a la semana, Eddie nunca perdió de vista su objetivo, ya que trató de comprar propiedades ordinarias que podrían hacerle ganar dinero.

Su primera compra

Eddie compró su primera propiedad a los 19 años en la costa central de Nueva Gales del Sur después de ahorrar 20 mil dólares, justamente dos años después de que comenzó a trabajar.

Ahora tiene una cartera de propiedades de casas repartidas por Brisbane, Gold Coast, South Australia y New South Wales.

“Tenía un plan establecido desde el primer día. Solo compro las propiedades que ponen dinero en mi bolsillo”, dijo Eddie.

Aunque Eddie todavía está pagando algunas de las propiedades, no planea venderlas aún, ya que el alquiler de las 12 unidades le da suficientes ingresos para vivir.

Eddie recomendó “ser positivo” y mantenerse concentrado en ahorrar suficiente dinero para un enganche, además instó a los inversores potenciales a aprender todo lo que puedan sobre comprar y vender casas comprando libros y leyendo.

El joven desea transmitir el conocimiento que ha adquirido a otros y ya está escribiendo un libro sobre su experiencia.

Con información de LADBible

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Choque bajo Puente Las Calaveras de la zona 3 deja un herido

Nacionales

Balacera en la zona 10; PNC ordena cerrar calle por investigaciones

Nacionales

Jesús Nazareno del Perdón imparte bendiciones en Antigua Guatemala

Deportes

Racing Club, campeón de la Copa Sudamericana 2024

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7